MATERIAL2019-05-24T17:09:46+00:00

 “Props para Yoga”, Vol III – Posturas Invertidas

Es una guía práctica que contiene fotos para acompañar paso a paso las instrucciones en el uso de los Props, elemento de apoyo, en la práctica de Yoga Iyengar en las Posturas Invertidas.
Traducción al español de Noga Chepelinski y Ruth Dobel
Consultar

CD  Nidra Yoga

Nidra Yoga es un método sistemático par inducir a la relajación física y mental y orientar a la interiorización y concentración si tensión.
La mente se torna hacia adentro, separándose de la experiencia exterior, en este estado se torna receptiva y mas poderosa.
Consultar

Silla para Yoga

B.K.S Iyengar desarrolló un equipo de accesorios para la práctica de yoga para que cada persona pueda mejorar sus posturas y recibir sus beneficios. Uno fundamental es la “Silla”. Nuestra silla es fuerte, estable, con asiento plano y con las dimensiones y medidas necesarias para la práctica. Tiene parantes horizontales, marco del respaldo hecho con caño de acero de 1 pulgada, y asiento de madera multilaminada, con la fortaleza para soportar peso y movilidad necesaria para la práctica.
Consultar

Libro: Una Silla para Yoga. De Eyal Shifroni

Una guía completa para la práctica de yoga con silla traducido al español por Eli Budman y Noga Chepelinski. Incluye 350 fotos, 72 posturas y 127 variantes.
Consultar

Libro:”Props para yoga” Vol I- Posturas de Pié. De Eyal Shifroni

Es una guía práctica con fotos e instrucciones paso a paso para el uso clásico de Props y otras manera innovadoras documentadas por primera vez. Traducido al español por Eli Budman y Noga Chepelinski.
Consultar